Psicología infantil, psicoterapia en adultos y logopedia.

Tratamos las problemáticas relacionadas con la Psicología infantil y de adultos, Logopedia, Pedagogía Terapéutica, Neuropsicología y Atención Temprana.

Psicología infantil y psicoterapia en adultos Burriana
Psicología Infantil Disciplinas Terapéuticas

Servicios

Disciplinas Terapéuticas.

La Clínica Vicent está formada por una serie de profesionales expertos en diversas disciplinas, componiendo así un equipo multidisciplinar formado por Psicología infantil y de adultos, Logopedia, Pedagogía Terapéutica, Neuropsicología, Atención Temprana y Terapia Ocupacional. El equipo multidisciplinar se coordina para llevar a cabo una óptima evaluación y posterior diagnóstico, así como una favorable intervención.

Soluciones

Unidades de Tratamiento.

Las intervenciones que llevamos a cabo los profesionales de la Clínica Vicent forman parte de unas Unidades de Tratamiento divididas en los diferentes trastornos, patologías y/o deficiencias que pueden presentar nuestros pacientes.

Psicología Infantil Adultos Unidades de Tratamiento

Formación

Talleres Formativos.

Nuestros especialistas profesionales imparten talleres de formación y cursos sobre ayuda terapéutica, en diferentes disciplinas de psicología infantil y para adultos.

Diagnóstico

Aula Nesplora.

Problemas de concentración, falta de autocontrol y excesiva actividad física son algunos de los motivos de consulta cada vez más frecuentes en población infantil. Evaluar con precisión si existen alteraciones en estas conductas es la clave para poder hacer un buen diagnóstico.

Aula Nesplora

Blog Profesional

  • Las Altas Capacidades

Altas Capacidades

Las altas capacidades se encuentran en personas con un nivel de aptitud sobresaliente y con capacidad excepcional para razonar y aprender.

  • Dislexia

Qué es la Dislexia

La dislexia es un trastorno del neurodesarrollo que se caracteriza por presentar dificultades en la lectoescritura.

  • Motricidad Fina terapia ocupacional

Motricidad Fina

¿Conocemos qué es la motricidad fina? Este concepto es muy importante para la Terapia Ocupacional...

Consiga una consulta personal.